domingo, 12 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON FALLECE EN LA BAÑERA DE UN HOTEL

TRÁGICO FINAL PARA UNA DULCE VOZ


Ayer por la tarde en un hotel de Beverly Hills, fue hayado el cuerpo sin vida de Whitney Houston por uno de sus colaboradores. ¡Nos hemos quedado helados por la noticia! 


Parece ser que Whitney, estaba en el Hotel Beverly Hilton tomando un baño, y preparándose para asistir a una fiesta convocada por el multimillonario Clive Davis para los premios Grammy. Uno de sus colaboradores al ver que no respondía a las llamadas, entró para ver que es lo que ocurría, y se la encontró en el baño, ya sin vida.


A la espera de la autopsia, innumerables periodistas se han desplazado hasta las inmediaciones para intentar averiguar que es lo que ha pasado.


                 REST IN PEACE WHITNEY HOUSTON                
WILL ALWAYS LOVE YOU WHITNEY

1 comentario:

  1. HOMENAJE EN LOS GRAMMY A WHITNEY HOUSTON
    El presentador, LL Cool J abrió el espectáculo de los GRAMMY con las siguientes palabras: "hemos tenido una muerte triste en nuestra familia".
    Y aseguró que debían comenzar con un rezo por "nuestra hermana caída".
    A lo largo de la entrega de premios, las palabras de recuerdo a Houston fueron continuas. Desde Stevie Wonder hasta Jennifer Hudson, quien interpretó una de las canciones de la cantante, los presentes mostraron su afecto por ella.

    DE MOMENTO NO TENEMOS MÁS INFORMACIÓN HASTA QUE SALGA LA AUTOPSIA.

    ResponderEliminar